¿Puede reclamar a un banco comisiones de préstamo durante 4 años?

Realizada por lola. 25 nov 2012

¿Cómo lo hago?

Mejor respuesta

Con los pocos datos que aporta es muy difícil darle una respuesta concreta, pero cualquier comisión que sea abusiva o ilegal puede evidentemente reclamarse durante los 4 años que alega.
Si se refiere a intereses abusivos (cláusulas suelo) la respuesta es igualmente afirmativa.
Atenderemos cualquier otra duda que tenga de manera totalmente gratuita, no dude en contactar con nosotros.

Iván García Corrales - Abogado Abogado en Torre del Mar

5 respuestas

Estimada Lola,

¿Se refiere a reclamar al Banco comisiones que le han venido cobrando durante los últimos 4 años indebidamente? Si es así, sí se puede reclamar, pero para determinar la forma y las posibilidades de éxito hace falta más información y el examen de documentos.

Saludos.

Alejandro Zambrano García-Raez Abogado en San Fernando