¿Puede mi hijo de 11 años no ir con su padre si no quiere?

Realizada por patricia. 20 oct 2013

El padre de mi hijo viene a buscarlo cuando le da la gana, un día viene para el otro dice cualquier excusa, casi siempre se lo deja a la abuela para irse de fiesta, no estudia ni le ayuda con los deberes, cuando el niño llega el domingo tiene todo sin hacer, no lo lleva a las actividades extraescolares... etc y aun encima le pone en contra mía, ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Buenos días Patricia.
Lo que debe hacer son dos cosas, por una parte denunciar los incumplimientos de su ex pareja y por otra parte instar una modificación del convenio.
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para ampliarnos la información y de esa manera poder orientarle mejor, y si lo desea, poderle llevar el caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Buenos días, debería instar una modificación de medidas y reducir las visitas habida cuenta de la situación. Teniendo el niño ya 11 años puede manifestar la opinión que tiene al respecto y, dadas las circunstancias podría muy bien conseguir que el niño no tuviera que ir con el padre. Quedo a su disposición. Cordialmente,

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell