¿Puede mi ex-pareja amenazarme con no dejarme ver a mi hijo?

Realizada por Juan. 26 ene 2018 Abogados de familia

Vera yo vivo en la comunidad de extremadura, yo no me llege a casar con mi ex viviamos juntos y tuvimos un hijo, ahora nos separamos y vino con un convenio regulador que la hicieron en la casa de la mujer yo como queria ir por las buenas se lo firme, solo me deja verlo un fin de semana cada 15 días y una pension de 100 euros, yo quiero la custodia compartida y ella me dice que el niño tiene que dormir con ella hasta lo tres años (mi hijo tiene dos) ¿qué hago? Ahora estoy desempleado no cobro nada solo tengo ayuda de mi madre y me dice que si no le pago no me deja ver a mi hijo.

Mejor respuesta

Buenos días lo primero el ver si el convenio esta ratificado judicialmente ya que si no no tiene validez. Por otro lado si usted es no puede pagar no es motivo justificado para que no le permitan ver a su hijo. Tienes mi despacho a tu disposición si precisas asesoramiento. Saludos. Maria

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Puede usted presentar una demanda de ejecución de la sentencia donde se fijaron las visitas de 1 fin de semana cada 15 días y/o una demanda de modificación de medidas para fijar la custodia compartida. No dude en consultarnos para más información.

Anónimo-320387 Abogado en Madrid

482 respuestas

Buenas tardes Juan:
A pesar de que usted no cumpliera con el convenio en cuanto al pago de la pensión de alimentos para su hijo, su ex no puede impedirle que vea a su hijo.
En cuanto a dormir su hijo con usted el fin de semana que le corresponde habría que ver lo que ha firmado en el convenio, pero en principio la edad no sería impedimento.
Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo,
Un saludo,
Josefina Jiménez Álvarez
Abogada

Josefina Jiménez, Abogada Abogado en Madrid

207 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia