¿Puede mi abuela obtener mi patria potestad?

Realizada por Allison. 19 jul 2013

Tengo 14 años, vivo con mi abuela desde pequeña pero en ocasiones me iba a vivir con mi mamá y su pareja unos meses, la pareja de mi mamá nunca me trató bien, me maltrataba física y verbalmente, ahora mi mamá quiere volver a llevarme a vivir con ella y su pareja, ¿mi abuelita puede obtener mi patria?

Mejor respuesta

Para que su abuela pueda solicitar su guarda y custodia, debe probarse todo lo que comentas, aún así no será fácil. Si desea un asesoramiento más concreto quedamos a su disposición.

Un saludo.

Ferrandis Y Asociados Abogado en Valencia

154 respuestas

Puede su abuela iniciar la solicitud de custodia pero todo dependerá de las pruebas.

Lola Tormo Abogados Abogado en Valencia

196 respuestas

Buenos días,
Su abuela puede obtenerla pero hay que fundamentarlo correctamente en base a esa situación que dice usted vivir con su madre.
Un saludo y si necesitan ayuda póngase en contacto para poder aconsejarlas.

Elez Abogada Abogado en Madrid

33 respuestas

Buenos días,

Se puede solicitar al juzgado, fundamentado su situación. Dígale a su abuela si así lo desea, que se ponga en contacto con este despacho y le informaremos más detalladamente.

Un saludo.

Derélitas Abogados Abogado en Valencia