¿Puede el cliente hablar con el procurador?

Realizada por MONTSE. 25 jul 2013

Si no hay manera de hablar con el abogado y que le ponga al corriente del caso, ¿se puede llamar directamente al procurador para que le informe sobre su caso?

Mejor respuesta

Muchísimas gracias a todos. Me parecía incorrecto acceder al procurador pasando del abogado pero ya que él pasa de mí...

El procurador que le representa, también debe estar informado de su asunto. El responsable y director del asunt es el abgodo, pero el procurado también tiene la responsabilidad de informarle en cuestiones de trámite y marcha dela sunto.
un saludo

Abogados Navarro Cabanillas Abogado en Córdoba

193 respuestas

Bueno Dias
Puede llamarle para consultarle acerca del estado del procedimiento, pero lo lógico es que sea el abogado quien le tenga informado
saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Usted es cliente del procurador, y nada le impide hablar con él.

cabera & fernandez abogados Abogado en San Fernando de Henares

8 respuestas

Sí se puede, también puede dirigirse directamente al juzgado. En la web del colegio de procuradores puede obtener los datos de su procurador.

Asesores Legales Alcalá 59 Abogado en Madrid

739 respuestas

Por supuesto. El procurador trabaja para usted y le representa. De hecho será usted quien le pague, por lo que puede contactar con él cuando lo necesite

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Hola Montse, claro que puedes y debes hablar con tu procurador que es quien técnicamente recibe todas las notificaciones del juzgado y controla el proceso y te representa en el proceso. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo. Inmaculada Cea Marced.

Precioso Y Cea Abogados Asociados Abogado en Chiclana de la Frontera