PRORROGA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA POR CONFINAMIENTO POR COVID

Realizada por Manu. 25 feb 2021

Buenas tardes, tengo la adjudicación de una concesión administrativa del ayuntamiento de un CAFETERIA en San Fernando (Cadiz) el cual lleva 5 meses cerrada por el confinamiento de la pandemia, ya que no soy actividad esencial. El contrato termina en unos 4 meses y quisiera saber si la legislacion vigente permite como exepcion prorrogar el contrato por tiempo igual al periodo que he tenido cerrado el negocio por el confinamiento y que he estado pagando el CANON mensual aun estando cerrado.
Un saludo y espero vuestra respuesta

Mejor respuesta

Buenas tardes. Se prorrogará mínimo por los 90 días del estado de alarma. De todos modos si el cierre te ha perjudicado, que entiendo que sí, podrás reclamar a la Administración por ese perjuicio y muy posiblemente se pueda conseguir la prórroga.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca