Procedimiento judicial por impago

Realizada por carlos. 23 nov 2017 Abogados reclamaciones

Hola mi caso es que me ha llegado una demanda judicial por impago y posibles embargos entonces hablamos con un abogado (somos dos titulares de crédito) y nos dijo que ingresaramos en la cuenta del juzgado para que vean que tenemos intención de pagar y buena fe ya que hemos intentado con el banco negociar y no acceden y asi evitar posibles embargos nuestra intención es ingresar todos los meses hasta eliminar deuda aceptando intereses y costas y era para asegurarme si seria así y evitariamos por lo menos embargar ya que vamos depositando dinero espero respuesta gracias.

Mejor respuesta

Cualquier propuesta de pago tiene que ser aceptada por la otra parte para que estén seguros de que no van a tener ninguna sorpresa desagradable; si no es así, es poco probable que les sirva la estrategia.

Blasco Abogados Abogado en Logroño

342 respuestas

Ante las deudas con un Banco en un procedimiento judicial si se reconoce la deuda que es debida hay varias vías. En primer lugar en la cuenta de consignaciones de dicho juzgado abonar mensualmente las cantidades que podáis abonar, Y en segundo lugar el hecho de llegar a un acuerdo es cuestión que el banco vea la intención clara e inequívoco de querer hacer frente a dicho pago una vez que vea que durante unos cuantos meses se abona cantidad, es posible llegar a un acuerdo o incluso refinanciar la deuda

Un saludo

Miguel A. González Ayuso - Abogado Abogado en Madrid

12 respuestas

Buenos días,
Depositar dinero en la cuenta del Juzgado sin haber concretado un acuerdo con el abogado del banco no garantiza que no os embarguen.
Lo mejor es hablar con el abogado del banco y llegar a un acuerdo de pagar una cantidad mensual a cambio de que no embarguen. De esta manera evitaríais que os embargaran mientras cumpláis el acuerdo.

Un saludo

Miquel Crespí

Miquel Crespí Advocat Abogado en Inca

11 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones