Problemas vecinales

Realizada por Alicia Pérez. 26 oct 2015

Mis vecinos de arriba llevan 3 años haciéndome la vida imposible.

He hablado con la propietaria pero ella sólo quiere cobrar su alquiler.

He hablado con el Administrador de la finca que, ante el hecho de que sólo me molesten a mí y que la dueña quiera cobrar su alquiler no piensan hacer nada al respecto

Las primeras veces subí a pedirles que por favor no saltaran a la cuerda ni patinaran en la casa. Me sorprendió que me abriera la puerta la madre y ver a la niña de 10 años patinando y saltando. Pensé que estaba solita, jamás me hubiera imaginado que hubiera adultos así de cretinos y maleducados. Tras mi segunda visita, pidiéndole que dejara de patinar (llevaba 4 horas oyendo este sonido) bajó su marido a insultarme y amenazarme.

Desde entonces las molestias se han multiplicado: la casa es el patio de recreo de la niña de 10 años, de la adolescente de unos 16 que se pone la música, grita, canta, mueve muebles, tira cosas contra el suelo a la hora que les dé la gana.

El marido es policía. De la policía nacional (o eso dicen) porque además, aparca su vehículo particular sobre las aceras, en zonas prohibidas y NADIE hace nada (ni multa ni grúa) con lo que, por mucho que se llame a la policía a ese respecto, NO SE PUEDE HACER NADA.

Es de esos que estás esperando en la acera a alguien y te pita para que te quites de su "zona de parking"

Las niñas van de déspotas por el patio. Ya me han dicho varios vecinos que son unas maleducadas. Pero quien las tiene que escuchar todo el día (sobre todo a partir que llegan del colegio, los fines de semana y vacaciones) soy yo. Muchísimas veces por la noche ya que es frecuente que tiren objetos contra el suelo sobre las 3 ó 4 de la mañana

Mejor respuesta

Creo que no me expresé con la suficiente claridad: son los vecinos molestos y muy ruidosos los que están de alquiler y cuya propietaria NO quiere hacer NADA porque lo único que le importa es cobrar su alquiler.

Tras varios años quejándome al administrador de la finca pensé que por fin obtendría ayuda, pero todo ha quedado en saco roto puesto que la respuesta es que acumule YO (me han dejado muy claro que, como sólo yo escucho sus golpes, es problema mío) varias denuncias a la policía para que se pueda conseguir el cese del alquiler.

Cese que, repito, la propietaria NO quiere tramitar porque ella quiere seguir cobrando su alquiler

Si la propietaria no quiere hacer nada dile que te vas. Total, peor no puedes estar. Empieza a buscar desde ya piso y más pronto que tarde, huye de ahí, que se coma el problema la propietaria. ¡Ánimos!