Problemas mobil home camping

Realizada por Magnolia. 1 sep 2016 Defensa consumidor

Buenos días. Nosotros hemos estado 5 años en un camping en la provincia de Gerona de donde ahora nos vamos. Pero los dueños han hecho lo que han querido durante años fastidiándonos en todo lo que han podido.

Primero que todo cuando pusimos el modulo nos dijeron que solo pudimos poner un tipo de modulo en concreto, eran unos de lujo que valían mucho dinero y aceptamos una que esa era la condición. Al cabo de dos años como nadie más ponía esos módulos tan caros, abrieron para todo el mundo para cualquier tipo de modulo. De ahí los que pusimos el modulo que ellos nos pidieron hemos perdido mucho dinero y ni siquiera nos avisaron después que abrirían a cualquier tipo de modulo. Además pagamos anualmente el camping y de repente ahora nos han dicho que el contrato es de 11 meses pero como no cierran ni nada viene a ser de 12 meses y encima sale un poco más caro. Todo esto sin explicaciones. Ahora nos vamos y se supone que debo pagar todo el año de camping. Puedo hacer algo al respecto? Muchas gracias desde ya.

Saludos cordiales

Mejor respuesta

Estimada Magnolia: para poder asesorarle mejor debemos conocer el contrato que Vd. tiene con el camping. Si lo desea, póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor