Problemas con empresa

Realizada por Pepe fernandez. 5 dic 2017 Negligencias médicas

Buenas tardes, tengo una financiación con negocio y después de haberme puesto braquets, al cabo del año y medio me cambian la ortodoncista. Al mes siguiente con la nueva ortodoncista me dicen que tengo la boca fatal y que no tengo nada que hacer, que el hueso ha remitido mucho y que se me van a caer. Después de unos meses bastante frustrado decido que me quiten los braquets y me pongan retenedores. Después de dos meses en la parte de arriba donde estaban supuestamente los dientes bien se me empiezan a mover . Un desastre vaya. La pregunta ahí va. También tengo en presupuesto y financiación con financiera, tres implantes. Obviamente no me lo voy a hacer con ellos. ¿Qué podría hacer? Para que me hagan un reajuste de presupuesto, y no pagarles más. Yo quiero denunciarles. ¿Me sale a cuenta? La financiación son 6000€ más o menos. Muchas gracias.

Mejor respuesta

Buenos días, habría que analizar documentos, pero pagar 6000 euros por no hacer lo que Usted necesitaba, probablemente sí merezca la pena reclamarlos judicialmente.

Anónimo-320387 Abogado en Madrid

482 respuestas

Abogados especialistas en Negligencias médicas

Ver más abogados especializados en Negligencias médicas

Otras consultas sobre Negligencias médicas