Problemas con el banco herencia

Realizada por luis. 29 ene 2019 Herencias

Buenas,le escribo porque tenemos problemas con un banco.

Mi abuelo tenia 72 años con demencia alzheimer antes se caso con una mujer mas joven.

Tenemos desde julio 2018 problemas con un banco por un seguro de vida que no quieren dar una copia.
Hemos hechado ya casi mas de 5 requerimiento, luego pedían un poder judicial para nuestro abogado que fuera especifico, que ponía que era para el seguro de vida después de meses nos dicen necesitamos uno hecho por el notario o sino ven usted a España y le damos la información voy con mi abogado y me dicen que no me dan nada que otro requerimiento, le digamos que le íbamos a poner una demanda sino nos lo daba .Nos dijiero que si una semana luego de una semana si usted quiere una copia de la polizia tiene que ir a juzgado y poner una demanda y ahora dicen que solo hay una poliza 2019 y el 2018 nos dijo que hubo otra y que se habia cambiado.
Mi pregunta es que le parece y es normal que le hagan un seguro de vida con 78 año en silla de rueda con demencia alzheimer vascular.
Lo que pasa que es también un pueblo pequeño, quería preguntar por segunda opinión.

Mejor respuesta

Buenos días.
Si no fue declarado incapaz el seguro que suscribiera es válido en principio. Si se pudiera acreditar de algún modo que en ese momento no era consciente de sus actos sus herederos podrían iniciar un procedimiento judicial dirigido a declarar nula esa póliza. No obstante tendrá que valorar si algo así le interesa o no. De cualquier forma sus herederos pueden solicitar copia del seguro suscrito acreditando este hecho.
Quedamos a su disposición.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Abogados especialistas en Herencias

Ver más abogados especializados en Herencias

Otras consultas sobre Herencias