Problema con un contrato de luz

Realizada por Carmen Parejo Pernía. 14 may 2019 Abogados reclamaciones

Estaba de alquiler y tenía contrato de Luz con Unión Fenosa. Cuando me marché llamé a Unión Fenosa para que me pasaran la última factura y así darme de baja. Por otro lado la señora del alquiler alquila a una persona el piso y le acompaña a que se diera de alta con Unión Fenosa. Está persona no facilita los datos bancarios para darse de alta y así me daría de baja a mi, cosa que no sucedió. Sin saberlo yo estuve pagando la luz por tres meses de esta persona que no estaba dada de alta mientras yo permanecía de alta. Según Unión Fenosa tengo que pagar yo ya que yo estaba dada de alta, pero yo no lo sabía hasta que me llega una factura. Yo al enterarme hablé con la señora del alquiler para que me diera de baja alegando que el nuevo inquilino había realquilado a otra persona y este se había marchado y que yo siguiera dada de alta ya que era la forma de cortar la luz. Está señora me dijo que no me preocupara. Ahora ella no se hace cargo de la de la deuda, diciéndome que la deuda la tengo que pagar yo que se lo había dicho su abogado. Pienso que hay una negligencia por parte de ella de no insistir en dar de alta al inquilino. ¿Esta situación tiene solución? ¿La señora debería pagar la deuda ya que me tenía que haber dado de alta?

Mejor respuesta

Le recomendamos contratar a un abogado especialista en reclamaciones de consumo eléctrico de su confianza. Nosotros lo somos.

Confíe en nosotros y nos ocuparemos de todo.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenos días,
La compañía de la luz ha cobrado a la persona que tenía dada de alta. Que trato tiene con la propietaria, sigue estando de alta en la compañía?
Contacte con nosotros sin compromiso y le asesoramos de las opciones.
Un saludo

SFH Abogados y Administradores Abogado en San Fernando de Henares

37 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones