Problema con ruidos

Realizada por Ángel. 25 jun 2014

Hola, me he mudado de la ciudad a un pueblo cercano, buscando sobre todo paz, algo más de silencio por la noche, pues tengo problemas para dormir. Bien pues he topado con un problema. Tengo en frente una pista vallada de fútbol sala, con un letrero de horarios, verano de mayo a septiembre de 10 de la mañana a 12 de la noche, lo cual lo veo ridículo porque las luces no están encendidas para poder jugar, pero aún así vienen chavales a jugar, bueno a dar voces y pelotazos en la valla alumbrándose sin las farolas de la calle. ¿Qué puedo hacer al respecto?

Mejor respuesta

Buenos días:

Dependerá de la normativa del municipio, de la legislación en ruidos, del ruido existente, de la acreditación de los daños y perjuicios, de si el inmueble es posterior al campo de fútbol, etc.

Habría que verlo con más detalle.

Saludos.

Bermúdez&Asociados Abogado en Lugo