Problema con el depósito de una renta de habitación en Londres

Realizada por Daniel. 12 feb 2014

Tengo un problema con la devolución de la fianza/depósito de la renta de una casa compartida en la cual estoy pagando por una habitación... según el contrato en mi cuarto se puede quedar un huésped 6 días al mes y tengo un amigo que de vez en cuando se queda en la casa a dormir por comodidad de desplazamiento.

En la casa hay 5 habitaciones de las cuales 3 de ellas son amigo de esa persona y en teoría en total se podría quedar unos 18 días a dormir en la casa los cuales no los hace (duerme menos días) pero el agente insiste en que mi amigo está viviendo en mi casa y tiene fuentes para demostrarlo... querría saber de algún abogado gratuito para ir a juicio o alguna solución factible para decirle al agente de inmobiliaria... gracias de antemano.

Mejor respuesta

Buenos días:

Deberá ponerse en contacto con un profesional de Londres,

Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras