Problema con devolución de dinero por Dentix

Realizada por Ana Vertedor. 1 ago 2017 Abogados reclamaciones

Buenos días.

Quería consultarles ya que hace 4 meses Dentix Torremolinos accedió a hacerme una devolución parcial de mi tratamiento (la mitad), ya que estaba descontenta con ellos. Primeramente me marearon 2 meses (desde febrero hasta abril) para si quiera realizar la gestión. Después, me dijeron que en un plazo máximo de 2 meses me habrían hecho la devolucion (4 de Junio). Entre tanto me dijeron que siguiese pagando a la financiera.

Hasta ahí, todo correcto. Yo he seguido pagando tal y como me dijeron, y prometieron comunicarme (desde Madrid) cuando estuviese hecha la devolución.

Ya en junio, cuando pregunto qué ocurre con mi devolución, me indican que se están retrasando en la central y espere un poco más... sin más detalles. Simplemwnte que me espere, que de ellos no depende. El mes pasado vuelvo a preguntar, y me dicen de mala gana que pregunte a un teléfono de Madrid, que ellos no tienen "nada que ver ya". Madrid me indica que está concedido y es cuestión de días. Esto fue el día 6 de julio. Hoy 1 de agosto, vuelvo a llamar y me dicen simplemente que van a dejar una nota para que se den prisa. Pero ante mi aviso de tomar medidas de no tener noticias de ellos en 2 semanas me informan de algo nuevo: ahora dicen que ellos le harán la devolución a la financiera, y que ya, si eso, me avisará la financiera a mi. Con lo cual tras 4 meses me veo que ni se aun cuando me van a hacer la devolución, ni como, ni por quien, ni mucho menos como presionar. Yo he tenido que detener mi tratamiento con otro dentista (ya que no estaba contenta con dentix) por no poder continuar pagando al no contar con el dinero que esperaba tener hace 2 meses.

Mañana he solicitado una cita con la directora de Dentix Torremolinos para que me den copias completas de todos mis informes, pues casi no me dieron copia de nada. Necesito que me asesoren de qué modo puedo proceder además de poner una denuncia en consumo. Me veo que no me van a devolver el dinero pronto y necesito finalizar mi tratamiento.

Agradezco sus comentarios.

Atentamente:

Ana

Mejor respuesta

Buenos días Ana, lo primero que debe hacer es requerir por burofax a la entidad en dichos términos, y de no atenderlo deberá instar queja ante la oficina de consumo o bien instar demanda por la vía civil.

5488 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones