Problema con contrato de permanencia

Realizada por A. Mejía. 7 abr 2015

Buenos días.

Estoy ligado a un operador de telefonía fija (ADSL) con permanencia. Este operador no está cumpliendo debidamente con lo ofertado y prometido y no me está proporcionando la velocidad de internet que me aseguraron que tendría. El problema es que no puedo cambiar de operador sin pagar una penalización.

Al no estar cumpliendo con lo prometido ¿puedo hacer algo para liberarme del contrato sin tener que pagar ninguna penalización? Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Como abogados especializados en derecho de telecomunicaciones y en materia de consumidores y usuarios; en principio parece que podría rescindir el contrato por incumplimiento del mismo.

Pero para un correcto asesoramiento sobre la materia, se debería estudiar lo que dispone el contrato en caso de que una de las partes desee rescindirlo y finalizar la relación comercial.

Quedamos a su disposición para ayudarle con este asunto

Un cordial saludo

Anónimo-194569 Abogado en Madrid