Probabilidades de ganar un recurso por multa en zona azul

Realizada por IVAN. 9 dic 2014

Me pusieron una denuncia por estacionar unos minutos en zona azul en el centro de Barcelona, la denuncia me ha llegado por correo certificado del Ayuntamiento de Barcelona.

La denuncia es por un importe de 50 eruros, 25 si la pago antes de 20 dias.

Como denunciante figura un solo agente que me consta que no es Policia Municipal.

Quiero saber si merece la pena recurrirla (si hay posiblidades bastantes de ganar) con las típicas alegaciones que se encuentran por la red o por el contrario sería mejor pagarla y ganar 25 euros??

Muchas gracias

Mejor respuesta

Yo estoy igual pero son 45€.