Presunto delito de apropiación indebida

Realizada por MARIA ESTHER MORENO DELGADO. 13 sep 2018 Abogados reclamaciones

Hola, a finales de junio me encontre 500 euros en un cajero de un banco, los recogí he intenté devolverle el dinero a la persona que se los había olvidado.
Al no encontrar a esta persona ni verla ni conocerla guarde el dinero por si el banco me llamase ya que sabía que me iban a conocer por las camaras.
El 11 de junio me llamó la Guardia Civil para ir a declarar, ya que está persona puso una denuncia.
Reconocí los echos y devolví el dinero ya que siempre he querido devolverselo a la persona que se olvido cogerlos.
Todavía no he recibido citacion para ir a declarar en el juzgado.
¿Por qué tarda tanto? ¿Abra quitado la denuncia está persona? ¿Y si sigue adelante tendré que ir a juicio? ¿Y cual será la pena?
Bueno gracias, haber si me pueden resolver estas dudas que tengo. Saludos.

Mejor respuesta

Buenos días.
Como pueden haber ocurrido varias cosas, lo que le recomiendo es que acuda a la Comisaría donde declaró y pregunte por el estado de su denuncia. Si ya ha pasado al Juzgado podrá acudir a Decanato y allí le informarán de los procedimientos que existen a su nombre, para que pueda dirigirse al Juzgado en cuestión y poder defenderse en lo que considere.

Quedamos a su disposición.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones