Presentar con regulador tras ratificar la sentencia de separación

Realizada por guiem. 11 mar 2014

Hola, estamos separados desde antes de nacer un hijo que estaba en camino, ahora tiene un año y medio y necesito tener el convenio regulador para pedir ayuda familiar, ¿cómo se presenta? ¿Qué hay que hacer?

Un saludo.

Mejor respuesta

Buenas tardes Guiem.
Doy por hecho que el padre ha aceptado su paternidad y que el hijo está inscrito en el Registro Civil constando él como padre.
Si es así y existe una sentencia de separación, hay que pedir la modificación y si no existe hay que instar un procedimiento de custodia.
Si lo desea pude ponerse en contacto conmigo para ampliar la información y de esa manera poder aconsejarle mejor, e incluso poderle llevar el caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Debes presentar un procedimiento de divorcio o separación aportando convenio regulador.
Si lo tenéis firmado lo único que hay que hacer es ratificarlo judicialmente pero para ello es necesario tener letrado y procurador.
Tienes mi despacho a tu disposición si precisas asesoramiento,
saludos.

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial