Presentación demanda jurisdicción social

Realizada por Anónimo. 9 feb 2017

Buenas,

Hace dos días presente en el decanato del juzgado de mi localidad una demanda en jurisdicción social, me estoy defendiendo a mí mismo y hay detalles que se me escapan.

El funcionario que me atendió fue un poco duro conmigo y tengo una duda, el hombre me sello una copia de la demanda que me llevé y se quedo tres copias una la sello y las otras las guardo, son dos demandados.

En el sello hay hueco para número de entrada pero no relleno nada, ¿la demanda esta presentada correctamente? Estoy un poco nervioso porque apuré el plazo.

Muchas gracias por su tiempo y atención

Mejor respuesta

Estimado Alvaro, por lo que dice, la demanda está correctamente presentada, Mi consejo es que al juicio vaya asistido de abogado para tener un correcto asesoramiento y poder ejercer la defensa en plenas condiciones.

Miguel Pedro Mazón Balaguer Abogado en Orihuela