Pregunta sobre Mandamiento de Pagos

Realizada por Marta. 27 mar 2015

¿Cómo puedo hacer que mandamientos de pago me lleguen a mi directamente en vez de a través de un abogado o procurador? Cobre uno hace poco, y tuve que pagar unos 232 euros en honorarios para que el abogado o procurador lo recibiera, me mandara un email notificándome, y que mi representante fuera a buscar los documentos.

Preferiría que me mandaran los mandamientos de pago directamente a mí y me ahorro los honorarios.

Mejor respuesta

Buenos días Marta,

Deberá pasarse por el Juzgado que tramite su procedimiento con el fin de informar que quiere ser usted el que reciba los mandamientos de pago. Eso si, estese un poco pendiente para cerciorarse de que han anotado bien su elección porque muchas veces los Juzgados por intentar quitarse cosas notifican la existencia del mandamiento al procurador, que es el procedimiento normal.

Visite nuestra web y perfil del facebook para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Apreciada Marta, los mandamientos de pago que extiende el juzgado siempre son nominativos a favor del interesado que interpuso el pleito o ejecución, y SOLO en el caso de que dieras poderes notariales a favor de abogado o procurador se los pueden extender a su nombre, es por ello que para realizar el pago a tu favor o bien te personas en el juzgado y cambias estas circunstancias pidiendo que se extiendan a tu favor o bien vas a la notaria y rebocas dichos poderes de forma fehaciente.
A tu disposición, visita gratuita.

Anónimo-163955 Abogado en Sabadell