Preferentes Caja España

Realizada por W.R.. 22 dic 2014

Buenos días. Quisiera saber cuál es el coste de reclamar un contrato de preferentes de Caja de España (abogado, más preocupado y costas).

Gracias

Mejor respuesta

Buenos días,

Para poder concretar un presupuesto necesitamos conocer el caso y la cuantía objeto de reclamación, toda vez que los honorarios van en función de la cantidad que se reclame, no obstante este despacho se basa en el éxito del pleito, por lo que habría un mínimo para el caso de que se perdiera.

Este despacho ha ganado todos los procedimientos de swap, preferentes y cláusulas suelo contra diferentes entidades con condena en costas, por lo que tanto los honorarios como la tasa la abona finalmente la entidad.

Quedamos a su plena disposición.

Un saludo

Sara Garrido Montijano Abogado en Jamilena

6 respuestas

Buenos días,

Siempre depende de la cantidad a reclamar.
Nosotros solemos partir de una cantidad inicial en concepto de provisión de fondos y una variable que oscila en función del resultado. La cantidad inicial se descontará de la cantidad variable, es decir, si se pagan 400 € de provisión de fondos y después se deben pagar 1000 € por el éxito, se descontarán los 400 € que ya se pagaron por adelantado, debiéndose únicamente 600 €. No ponemos problemas en realizar los pagos fraccionados. De todas formas, he de decir que TODOS los casos de preferentes que se han llevado desde este despacho han sido ganados con costas, por lo que la entidad te deberá abonar estas cantidades.
Los honorarios de procurador también dependen de la cuantía del procedimiento.
La tasa judicial asciende a 150-156 € en caso de ser la cuantía inferior a 6.000 € y, en caso de ser superior, entre 300 y 318 €.
Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Andrés García Ramón Abogado en Valencia

173 respuestas

Buenos días,

Para poder ofrecerle un presupuesto válido necesitamos saber la cantidad invertida en preferentes y por tanto a reclamar, ya que los honorarios y la tasa judicial varían en función de la cuantía.

Los honorarios de nuestro despacho se fijan en función de una prima de éxito, es decir cobraremos en función de la cuantía recuperada para evitarle gastos mayores.

Quedamos a su disposición para estudiar su caso y ampliar información sin compromiso.

Reciba un cordial saludo.

Helena Pascual Rodríguez VERSUS ESTUDIO JURÍDICO Abogado en Valladolid

42 respuestas

Para darle un precio aproximado es preciso saber la cantidad que se reclama.

Esdeley Abogado en Madrid

195 respuestas

Los honorarios del abogado son los que usted pacte libremente con él, aunque suelen tener relación con la cuantía a reclamar. Si desea que estudie su caso y le de presupuesto, quedo a su disposición.

Joaquín Jiménez Iribarren Abogado en Zaragoza

91 respuestas

Buenas tardes WR

Para darle un precio aproximado nos haría falta concertar una cita para estudiar el caso concreto junto con la documentación con la que cuenta.

Esta cita es gratuita pero es necesaria para acotar su caso específico.

Estamos a su disposición.

Reciba un cordial saludo

Elena Moreno Abogados Abogado en Madrid

85 respuestas

Cualquier oferta que le hagan estará referenciada a la cantidad cuya devolución usted reclame debido a la naturaleza del asunto. Puede ser una cantidad fija, un porcentaje o un híbrido de ambos.

Un saludo.

José Garriga Abogados Abogado en Vigo

58 respuestas

Buenos días, dependerá de la cantidad que reclame. En éstos casos nuestro despacho opta por una "cuota litis", es decir, que cobramos un porcentaje en función de la cuantía que Ud cobre, en caso de ganar el pleito. El procurador (lo que Ud llama por error el "preocupado") suele cobrar un arancel o cuantía fija, a determinar también según la suma a reclamar, al igual que con las tasas y, en su caso, las costas.

Muy atentamente, quedamos a su disposición.

Espai Legal, Abogados Asociados Abogado en Sabadell

78 respuestas

Buenas tardes W.R.,

Dependerá de la complejidad del asunto, sería poco profesional darle un presupuesto sin haber analizado la documentación pertinente.

Sin embargo, indicarle que manejamos honorarios ajustados y damos facilidades de pago, de ser necesario.

Si necesita asesoramiento personalizado, no dude en contactarnos.

Reciba un cordial saludo.

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados

Anónimo-226992 Abogado en Madrid