Positivo en drogas en control de la Guardia Urbana

Realizada por Pedro O.H.. 23 feb 2015

Hola. En Barcelona la Guardia Urbana me ha hecho el test de drogas y he dado positivo en cocaína. Hacía más de 24 horas que no consumía nada y estaba perfectamente para conducir ya que no tenía ningún efecto ¿puedo recurrir o que se puede hacer? Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días Pedro O.H.:

Tienes un plazo de 15 días para hacer alegaciones y posteriores recursos. Hay que tratar de buscar algún defecto de forma para poder archivar dicho procedimiento. Para cualquier cuestión no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un cordial saludo,

Abogado

Gorka León Huarte

Gorka León Huarte Abogado en Bilbao

36 respuestas

Buenos Dias,

En todo procedimiento administrativo se pueden hacer varias alegaciones y recursos en su duración, si no te han citado para acudir al juzgado tienes un plazo de 15 días para hacer las primeras alegaciones.

Acude a nuestro despacho y te resolveremos las dudas.

Gracias

Daniel Santos
Abogado

Santos Sarda Abogado en Barcelona

12 respuestas

Hola Pedro,
Puedes presentar alegaciones, y posteriormente cabra recurso administrativo, judicial, etc.
Es posible librarse de la sanción, pero con mucho empeño y lucha, siempre están los defectos formales que anulen la sentencia.

Si en vez de procedimiento penal, te han instado administrativo, puedes recurrirlo si, estamos a tu servicio para asesorarte y gestionarte.
Saludos.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Pedro,

Primero hay que ver que dice el atestado y en segundo lugar hacer una prueba a nivel privado para fundamentar la defensa.
si lo desea podemos asesorarle en el tema que nos plantea.

Barquin de Cozar Abogados Abogado en Barcelona

362 respuestas

Pedir nueva pruebas e incluso verificarla por sus propios medios periciales para contradecir la de la GC. saludos

LopezMuñoz y Larraz, Abogados asociados con JLCasajuana Abogados Abogado en Madrid