Posible estafa por una inversión

Realizada por Eugenio. 19 sep 2016 Abogados reclamaciones

Hace dos años a través de una persona que era mi amigo hicimos una inversión de 5000 € cada uno. Él trabajaba en una empresa y la inversión era en un producto de su empresa que tenía unos beneficios especiales por ser empleado él. Al cabo de un año se tendría que rescatar con los intereses.

Bueno, pues ha pasado un año y no hemos recatado nada. Lleva todo el año dando largas y no me aporta ninguna documentación ni nada, solo me da largas y largas con engaños y tomaduras de pelo. Estoy harto de pedirle la documentación del vencimiento que según él se había aplazado hasta este mes de septiembre, ¡no sé por qué! No me aporta ningún documento donde yo pueda ver cómo está la inversión o si ya ha vencido y la ha cobrado él y a mí no me ha dado lo mío. O sea, no sé nada, yo tengo todos los Whatsapp y alguna conversación grabada donde confirma todo esto.

En este caso, ¿qué tengo que hacer? ¿Se le puede pedir de manera jurídica el seguimiento de esta inversión ya que a mí no me lo da? Tengo yo la documentación de la inversión de cuando hicimos la inversión y la documentación del ingreso. ¿Qué debo hacer?

Espero que me digan alguna solución para solucionar eso.

Muchas gracias.

Mejor respuesta

Buenos días Eugenio,

Lo primero y ´más importante, es recabar toda la documentación referente a la inversión que indicas, las conversaciones que han tenido al respecto, es decir, toda prueba de la que te puedas apoyar para el reclamo de lo que te corresponde.

Puedes conocernos en nuestra página web o en las redes sociales.

Recibe un cordial saludo,

Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones