¿Por qué tengo que pagar?

Realizada por David Muiños. 4 dic 2015

Me reclama mi abogado de oficio una cantidad, después de haber cobrado de Fogasa lo que me correspondía por las mensualidades que no me pagó la empresa. Cuando la comunidad de Madrid me lo asignó (yo no lo elegí), como abogado de oficio gratuito.

Me argumenta en la reclamación que me he enriquecido con el pago de Fogasa, cuando cobro el subsidio de desempleo cuando lo recibo.

Tengo el documento en mi poder de la asignación gratuita de este abogado por parte de la Comunidad de Madrid.

¡Me exige el pago en 10 días! (1.600 €)

¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Si tiene asignada justicia gratuita no tiene que pagar nada.

Consúltenos de forma gratuita y le asesoraremos.

Abogados Asd Abogado en Madrid

14 respuestas

Buenos Dias David, le informamos que si usted tiene documento reconociendole el derecho a la justicia gratuita no tiene porque abonarle nada. de todos modos si le jura la cuenta por sus honorarios, usted puede impugnarla y para ello requiere de abogado y procurador. Si desea que valoremos su caso con detalle y le representemos llegado el caso de modo particular, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, venga a vernos!