¿Por qué los jueces no toman medidas contra gente así?

Realizada por Guadalupe Gonzalez Toral. 17 jun 2013

Tengo una hija de 14 años, y mi ex marido en dos años me debe 5 mensualidades de la manutención de nuestra hija. Yo cada vez que no pagaba lo denunciaba pero siempre archivaban las denuncias, ahora sigo sin cobrar ese dinero. ¿Cómo puedo reclamárselo? ¿Por qué no ha actuado la fiscalía del menor de oficio? Yo ahora me encuentro en paro, y este mes se me acaba. Luego también incumple la fecha de pago siempre se alarga en el tiempo.

He solicitado un abogado de oficio y no me han contestado y llevo dos meses esperando.

Un saludo.

Mejor respuesta

Buenos días, si aún no te han designado abogado de oficio después de dos meses, llama al colegio de abogados de tu ciudad o acude al servicio de orientación jurídica dónde has solicitado el abogado y pregunta puesto que dos meses es mucho tiempo pero todo depende, claro está, del volumen de solicitudes que tengan.
En cuanto al impago de pensiones de tu hija menor tienes que denunciar a tu ex marido por impago y de ahí tiene que derivarse un juicio por impago de alimentos.

Un saludo,
Abogados Quirós

Abogados Quirós Abogado en Oviedo

2 respuestas

Denuncie por la via penal y por la civil presente ejecucion de sentencia con abogado y procurador.

Lola Tormo Abogados Abogado en Valencia