Por abusos sexuales

Realizada por mar. 28 ene 2017

España, Burgos,

Buenas, necesito urgentemente que me contesten a lo siguiente, se lo agradecería de corazón. Hoy en día no sé si hay justicia quieren que paguen inocentes por pecadores si una persona sin antecedentes penales con un 58 ciento de minusvalía mental quitaron la denuncia pero prosigue el fiscal le acusan injustamente de abuso sensual tocar el culo a una chica con síndrome de down q podría pasarle ante la ley pueden llevarle a juicio y cumplir alguna pena no tienen ninguna prueba sólo el testimonio de las dos denunciantes q son familia es mejor ir a juicio y le absolverán si no tienen pruebas y sin antecedentes penales o mejor hacer pacto con el fiscal y pagar la elevada injustamente multa de 3000 e se están excediendo hoy en día quieren culpar a cualquier inocente total de cerrar casos eso no pueden hacer es injusto ilegal debería ser el sufrimiento y daños sicológicos q con lleva quien se va a hacer cargo de eso hay munchas injusticias q busquen a los culpables y paguen agradezco mucho su respuesta lo antes posible gracias

Mejor respuesta

El tema de abusos sexuales y violencia doméstica es especialmente sensible para nuestro despacho y pronto comenzaremos a crear vídeos en youtube para hablar de ellos desde un punto de vista totalmente controvertido, pues en muchos casos existen condenados injustamente y el derecho de presunción de inocencia es practicamente nulo; pero si la víctima se niega a declarar en juicio no deberían condenar en ausencia de otras pruebas.
Hay muchos abogados que os aconsejarán que se declare culpable y buscar la pena mínima, pero no compartimos, en vuestro caso, la misma opinión. Buscad a un buen abogado que negocie con el fiscal y el juez antes de entrar a juicio y, si estáis seguros de que la víctima no va a declarar, que no se declare culpable.

FILEX Abogados - Expertos internacionales en leyes. Abogado en Almería

93 respuestas

Buenas Tardes Mar, le intentamos que si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal y nos movemos a nivel nacional, escribanos, estaremos encantados de atenderle. Todo el mundo tiene derecho a una defensa y a un proceso con las debidas garantías y a proclamar su inocencia si hay pruebas que lo demuestren.