?Podrían quitarme a mi hija? Tengo miedo

Realizada por Tania. 8 feb 2017 Custodia compartida

Va la segunda vez que escribo y la verdad no sé si alguien lo lee

Sólo saber si podrían quitarme ama hija tengo miedo ella es lo único que tengo

Tengo 23años y una hija de 4 años

Desde que he estado embarazada el padre no quiso saber nada

Cuando ella nació me use cargo de todo

El siempre venía borracho y se gastaba todo el dinero en alcohol o en chicas

Cuando mi hija cumplió los 3 años me separé

Al principio estaba con mi hija porque estuve en un centro de mujeres maltratadas

Luego Hemos echo el convenio regulador una semana cada uno intenté de hacer lo mejor posible y de llevarme bien con el

Cuando izamos el convenio iba. Todo bien nos ayudábamos como podíamos

Luego empezó con que quería volver con el pero yo no quería me costó dejarle

Y después de tanto tiempo de psicólogo logre separarme de el

Después de casi dos años me echaron de trabajo por culpa suya me quitaron la paga por culpa suya

Y la verdad me fue muy mal me estaba quedando en la calle

Y hablé con él tranquilamente y decidimos que él se quedaría con la niña para que yo me fuera a trabajar a Málaga

Pero dejamos claro que siempre hablaría con ella yací fue

Pero dure un par de meces después me denunció por abandono

Hasta ahora sigo esperando al juicio he presentado todas las pruebas de la guardería de servicio sociales de testigo le entregue todo eso a la abogada para q lo presente al juez también pidió antecedentes de el padre

Pero aún así mi abogada me dijo que era imposible q me dieran ama hija

Y la verdad estoy preocupada estoy nerviosa sufro de migraña por los nervios no se que más hacer sólo sé que ella es lo único que tengo en mi vida si me la quitan no tengo ya nada que perder

Por favor díganme su opinión no quiero pensar que la justicia vaya tan mal que sean tan injusto

Me consideró buena madre siempre me he preocupado por ella

Nunca le dije nada malo de su padre

Pero sin embargo su padre le dice cosas que cuando hablo con ella .e dice cosas que duelen

Mejor respuesta

Estimada consultante:
Aaunque comprendemos los detalles de su caso, si la abogada que le lleva el asunto, que habrá podido analizar mejor que nosotros toda la prueba de la que se dispone, le ha dicho que tiene escasas posibilidades, en principio debemos pensar que dicha profesional habrá tenido la diligencia suficiente para asesorarle debidamente. En cualquier caso, la decisión final la tendrá un juez, ante el que podrá defenderse con todos los medios que la ley permite. Por ello, nuestro único consejo es que se arme de valor y paciencia y vaya a ese juicio lo mejor preparada que pueda.
Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida