¿Podría pedir una ejecución de la sentencia de divorcio, y del nuevo convenio?

Realizada por Juan. 11 jun 2014

Muy Señores míos, a lo mejor ya me han respondido, pero necesito hilar fino para no dar pasos en falso. La jueza dijo a nuestras abogadas que archivaría cualquier petición de modificación de sentencia de divorcio, porque ya sabía lo que le diría nuestro hijo si lo llamaba a declarar, así que nos propuso un pacto en el que mi hijo podía verme siempre que quisiese si se ponía previamente en contacto conmigo por email. Si tras esta ¿sentencia? de modificación de medidas sobre el régimen de visitas que acordamos de mutuo acuerdo tras una solicitud de medidas cautelares de ella para no dejarme ver al niño, no la está cumpliendo, porque condiciona al niño para que no se ponga en contacto conmigo, al venir de unas medidas cautelares, mediante un auto a lo mejor no rige con tanta fuerza ¿Podría pedir una ejecución de la sentencia de divorcio, además de que se cumpliera el nuevo convenio? Gracias.

Mejor respuesta

Entiendo que existe una Sentencia, donde se fijó un régimen de visitas, que luego se modificó por Auto. Si la Sentencia ha sido modificada, aún por Auto, lo que rige es la última resolución judicial que modifica el régimen de visitas. Si no se esta cumpliendo, debería ejecutar esa resolución para que se cumpla el régimen de visitas. Para ello precisaría de abogado; somos un despacho de Barcelona, quedamos a su disposición.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Para darle una buena respuesta debemos ver su sentencia, su abogado lo es para estas cuestiones, pregúntele al que conoce su caso.

Lola Tormo Abogados Abogado en Valencia

196 respuestas

Buenos días D. Juan Pedro.

Le aconsejo, en primer lugar, que contacte con el abogado que le llevó los procedimientos antedichos, él le dirá que debe hacer.
Por otro lado, si no tiene recursos económicos puede solicitar asistencia jurídica gratuita y solicitar que le orienten jurídicamente una vez que usted le proporcione toda la información y documentación del caso.

No podemos contestarle adecuadamente, porque necesitaríamos las sentencia o auto, dado que de su explicación no nos queda claro si se trata de unas medidas cautelares lo que quiere ejecutar o es la sentencia.

Si lo desea puede llamarnos para ampliarnos la información.

Reciba un cordial saludo.

M&S Despacho Jurídico Abogado en Vigo