Podría pedir copia de la documentación que exista en los juzgados de mí persona

Realizada por Enruedas. 8 jul 2020

Mí abogado me aconsejó no continuar con la demanda contra la junta de Andalucía por mala praxis médica y quedarme parapléjico por la mala praxis médica ya que me fijo que sí perdíamos tendría que pagar el 30% de un millón de€que era lo que pedimos.Los informes tanto médicos del hospital de traumatología y él informe del forense médico ponía que por lo menos hicieron cuatro veces mala praxis y un abogado familia de un amigo leyó todos los documentos y me dijo que era una pena no haber ido a juicio pués tenía las dé ganar con esa documentación.

Mejor respuesta

Si la demanda se encuentra presentada puede pedir el desglose de la documentación. Es decir, que se la devuelvan.
En cualquier caso, su abogado es quien debe devolverle la documentación, tanto la presentada como la que se haya quedado en su archivo.

Para más información consúltenos

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla