¿Podría levantar una demanda contra mi ex esposa? ¿Qué pasaría?

Realizada por Jaime Mendiola. 8 oct 2013

Mi ex esposa y yo desde hace 6 meses rompimos la relación pero vivimos en el mismo departamento hasta hace una semana que decidí salirme y encontrar otro lugar donde vivir. Tres días antes de salirme estaba durmiendo en mi cuarto y se me perdió mi teléfono de un gran valor y tableta Samsung y mi cable de mi computadora laptop yo sé que ella las agarró pero me lo niega, ahora estoy viviendo en otro lugar… ¿Podría levantar una demanda por la pérdida de mis cosas? Y, ¿qué es lo que puede pasar?

Mejor respuesta

Si posee usted algún documento que acredite que es el propietario de esos bienes podría denunciar a su ex esposa por la sustracción de los mismos.

Buenas tardes.

Usted puede denunciar a su ex pareja por la sustracción de sus objetos personales.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Tendría que probar la propiedad y la sustracción de los bienes. Lo cierto es que sin testigos el asunto resulta complicado.

Asesores Legales Alcalá 59 Abogado en Madrid