¿Podemos hacer algo?

Realizada por rakel. 10 feb 2015

Hola. Mi hija va hacer 14 años. Llevo separada 9 años. Su padre vive con un entorno de gente que pegó, amenazó e insultó a mi hija. Él no hizo nada al respeto. Yo también lo he vivido, porque me pegaron 2 veces. Se dedican a malas cosas, etc. Debe 3 años de manutención y denunció que no ve a la niña porque ella decidió no verlo más por su pasividad.

Ganamos juicios. Pero ahora se separó de ella, con abogados de oficio pero siguen juntos. Lo hicieron, para conseguir que mi hija esté con él, ya que no están juntos y no hay problema. Y para bajar manutención, ya que con ella tuvo 2 hijas y con la separación de ellos tiene que pasarle manutención a esas niñas. También llevó al juicio sus embargos, que se los buscó él solito.

Hice de detective y viven juntos, se llevan bien, hacen vida normal. Tienen trabajo... Obligan a mi hija a verlo y ella no quiere. Nunca la obligué a nada. Solo baja al portal a ver a sus hermanitas.

La escucharon en juicios pero no le hicieron caso. Tengo miedo que los denuncie. Y que con sus mentiras consiguen lo que quieren.

Mejor respuesta

Buenas tardes, es evidente que existe un cambio de circunstancias por lo que debe instar ante los Tribunales una modificación de medidas.
Estamos a su entera disposición para ofrecerle una atención y asesoramiento más detallado ya que nuestro despacho está especializado en Derecho de Familia.
Contacte con Ana Isabel Sedeño Fernández. Abogada.

Ana Isabel Sedeño Fernández Abogado en Algeciras

36 respuestas

Buenos dias! Es necesario instar una revisión en su custodia por cambio de circunstancias. Se puede realizar a través de lo que conocemos como modificación de medidas.
Nuestro despacho está especializado en éste área.
Nos ponemos a su disposición para solventar este tema que le preocupa.
Contacte con ABOGADA MATGAR.
Atentamente un cordial saludo.

Abogada Matgar Abogado en Valencia

44 respuestas

Precisa solicitar una modificación de medidas.
A su servicio para un completo asesoramiento.
Saludos.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Buenos días.
Está claro que se puede hacer algo y, para ello, tendrá que solicitar una modificación de medidas civiles.
Cualquier cambio que se haga pasará por que se haga una pericial por psicólogos adscritos al juzgado de su hija.
Si lo desea, puede contar con nuestro asesoramiento.
Bufete De Ávila&Sacaluga.

Bufete de Ávila & Sacaluga Abogado en Cádiz