¿Podemos divorciarnos estando empadronados en diferentes comunidades?

Realizada por Lara. 10 oct 2014

Mejor respuesta

Por supuesto que sí.
Si se divorcian de mutuo acuerdo podrán divorciarse tanto en el lugar de último domicilio común, como en el de cualquiera de los actuales de cada cual.
Si desea más información, no dude en contactar.
Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Siempre pueden pedir el divorcio, residan en cualquier localidad o país. Si ahora viven en distintas comunidades, pueden pedir el divorcio ante el Juzgado de la última localidad donde estuvieron empadronados juntos, o bien del lugar donde residen uno de Vds. Puede ser de mutuo acuerdo o, si ello no es posible porque no alcanzan una conformidad, presentar demanda contenciosa. Somos un despacho de abogados de Barcelona expertos en Derecho de Familia, quedamos a su disposición.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Muy Sra. mía: La solicitud de divorcio se puede presentar sin que importe el lugar en el que vivan ambos cónyuges. En cuanto al domicilio en el que interponer la demanda de divorcio, la Ley de Enjuiciamiento Civil da a elegir al demandante entre el último domicilio del matrimonio o el del demandado. Si desea mayor información, no dude en contactar con nosotros.
Angeles Chacón Payes,
Abogada.

Angeles Chacón Payes Abogada Abogado en Cádiz

1 respuesta

No habría problema habría que tramitar el divorcio en la comunidad autónoma donde tuvieron su ultimo domicilio conyugal. Tienes mi despacho a tu disposición si precisas asesoramiento. Saludos.

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Si podéis divorciaros, la demanda de divorcio se presentaría en el Juzgado del lugar donde radique el domicilio familiar.

Esther Parra Ruiz Abogado en Madrid

16 respuestas

Sí, no hay ningún problema. El juzgado competente será el del último domicilio conyugal. Si necesita asesoramiento, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un cordial saludo.

Andrés García Ramón Abogado en Valencia

173 respuestas

Si el trámite es de mutuo acuerdo entre Vds., pueden elegir el tramitar el divorcio en el domicilio actual del esposo, o en actual de la esposa, o en el correspondiente al último domicilio familiar.

En caso de no haber acuerdo, tendría que tramitarse en el domicilio del demandado o en el del último domicilio conyugal.

Si precisan una información detallada sobre tramitación y precios para el proceso de divorcio, pueden ponerse en contacto con nuestro Despacho de Abogados, sin ningún compromiso.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid