Plazos desde la sentencia

Realizada por Bego. 29 abr 2021 Derecho Financiero

Tengo sentencia a mi favor por un dinero que me deben. El contrario debe pagar costas e intereses La sentencia la recibí el 15 febrero. Desde entonces no sabemos nada. Cuando sabré si cobro o a recurrido? Es en España, Comunidad de Madrid

Mejor respuesta

Pida información a su abogado. Si no se ha recurrido la sentencia, pídale que inste la ejecución de la misma, así como tasación de costas. Los intereses se liquidan una vez se haya pagado el principal reclamado.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Si ha transcurrido el plazo para recurrir y no lo han hecho, la sentencia se considera que es firme, por tanto ya podrás solicitar a tu abogado que inste la tasación de costas y si has verificado que no te han pagado puedes pedirle que ejecute la sentencia. Saludos

Arjona Estudio Jurídico Abogado en Navalcarnero

6 respuestas

1 voto positivo

Abogados especialistas en Derecho Financiero

Ver más abogados especializados en Derecho Financiero

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta