Plan de pensiones privativo con convenio regulador

Realizada por Miguel. 22 oct 2015

Buenos días; escribo desde Madrid y mi gran duda es que el 11 de Julio recibí la confirmación judicial del convenio de divorcio donde figuraba en dicho convenio que tenía que repartir con mi exmujer el 50% del plan de pensiones que yo tenía con aportaciones exclusivamente de mi empresa quien era la promotora del mismo.

La abogada que realizó el convenio era de mi exmujer y yo pensé que todo era al 50% en gananciales, sin embargo ahora me dicen del Banco mío que el plan es privativo que lo consulte al ser promotora mi empresa y no haber aportación alguna del régimen de gananciales. Ahora mi ex-mujer dice que quiere ese 50% porque está puesto en convenio regulador que desgraciadamente yo firmé también fiándome de su buena fe y que su abogada no me dijo tampoco que eso era privativo mío. Muchas gracias.

Mejor respuesta

Demándelo ante el juzgado que decretó el divorcio.

buenos días miguel,

para poder darle una solución, necesitaríamos leer los detalles del convenio regulador que comenta, así como conocer la situación global de la situación.

Podemos encargarnos de la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y perfil del facebook para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid