Plaga de cucarachas ¿qué hacer si los vecinos no hacen nada?

Realizada por F. García Hernández. 26 mar 2015

Hola. En mi edificio ha cucarachas pequeñas desde hace más de un año y los vecinos no hacen nada. No quieren fumigar todo el bloque y prefieren convivir con estos bichos.

Quiero saber cómo puedo actuar y si se puede obligar a los vecinos a que pongan dinero para fumigarla. Gracias.

Un saludo

Mejor respuesta

Buenos Días, le informamos que tiene usted dos opciones , la primera seria requerir al Presidente para que en el orden del día convoque Junta dado que se trata de un problema de insalubridad, y la Conunidad no hace nada, puede usted demandarla o denunciarle ante Sanidad. Si desea que valoremos su caso, estaremos encantados de atenderle, la primera consulta es gratuita, venga a vernos!!!!

5488 respuestas

Buenas tardes,

Debe solicitar al presidente de la Comunidad que convoque una junta donde se someta a votación este hecho. Si no le hace caso o incluso si se vota y sale que no, aun podría iniciar un procedimiento judicial contra la Comunidad para que sea un juez quien obligue a fumigar, si se puede demostrar que realmente existe esa plaga.

Un saludo y quedamos a su disposición.

Vicente & Matanza Abogado en Valladolid