Pisos sociales

Realizada por Arturo Parraguez Ochoa. 21 nov 2016 Contencioso Administrativo

Soy pensionista discapacitado 70% He sido residente en Barcelona 50 años en donde tengo los controles médicos. Se me dio un piso Social en Tarragona, L’Ampolla. Estamos alejados del pueblo 2.5 km y comunicados por una carretera intransitable sin señales ni alumbrado. La incomunicación me obliga a tener coche y otros condicionantes que no puedo hacer frente con mi economía. El hospital cercano lo tengo a 30 km de distancia... etc He pedido cambio de piso a Bcn, pero los encargados de Inca Sol, no me contestan e ignoran mi petición. Me gustaría me asesoraran para saber a quién recurrir para volver a mi lugar de arraigo, el lugar en donde control de Neurólogo, etc. Pienso que entregar pisos sociales en lugares casi, abandonados, va en contra la normativa, y si así fuese, se puede ir a juicio en un caso como este por ir en contra de la normativa sobre equipamientos de los Pisos Sociales. Quedo a vuestra disposición para cualquier información adicional. Atentamente.

Mejor respuesta

Hola Arturo,
Para estudiar su caso ver las vías de actuación posibles, le recomiendo contacte con algún abogado de su zona o si no tiene medios, solicite uno de oficio.
Espero haberle orientado.
Un cordial saludo, suerte.

Pinilla & Abogados Abogado en Bilbao

460 respuestas

Abogados especialistas en Contencioso Administrativo

Ver más abogados especializados en Contencioso Administrativo

Otras consultas sobre Contencioso Administrativo