Pisos expropiados a promotora

Realizada por Ana Isabel. 5 oct 2015

Mi caso es que me alquilo un piso una promotora y ésta a su vez no pagaba al banco el préstamo. Les han sido expropiados los pisos a esta promotora. Me tocó ir al juzgado para presentar el contrato de alquiler para que no me puedan echar del inmueble. El día 22 de octubre se celebra el juicio en el que me dirán si me respetan el contrato o no.

A todo esto, llevo sin pagar el alquiler desde noviembre que fue cuando la promotora me envió un burofax diciendo que ya no tenía que pagarles el alquiler. En el juzgado me dijeron que me guardara el dinero por si me lo pedían de golpe.

Mis preguntas son: ¿Pueden tirarme del piso? ¿Me tienen que respetar la cantidad mensual del contrato? ¿Tengo que pagar este año de alquiler de golpe o no me pedirán el dinero? En el caso que no me respeten el contrato, ¿qué tiempo tengo para abandonar el inmueble?

Mejor respuesta

Pide urgente abogado de oficio en el colegio más próximo. Terminarás fuera de tu casa, porque ya no tendrás posibilidad de pago, pero al menos estarás asesorado... ¡Suerte!

Buenos días Ana Isabel, le informamos que si usted tiene la vista el 22/10/15 deberá aconsejarle su abogado. En el caso de que quiera que valoremos su caso con detalle y le representemos, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, venga a vernos. De lo contrario le deseamos mucha suerte en la vista.