¿Pierdo la residencia comunitaria si me divorcio?

Realizada por miranda. 22 may 2013

Mejor respuesta

Si es un ciudadano de la Comunidad Europea, no tiene ningún problema. El divorcio resuelve una cuestión civil desde el punto de vista matrimonial. La residencia se suele conceder en función de una serie de requisitos, si usted los cumplía al momento de solicitar la prórroga no hay mayor problema.

Abogados Navarro Cabanillas Abogado en Córdoba

193 respuestas

Si no es usted ciudadano comunitario el cambio de estado civil conlleva la perdida del permiso de residencia por ser familiar de ciudadano comunitario. Deberá comprobar si reúne los requisitos para obtener el permiso de residencia o la ciudadanía por otros medios.

Abogaley Servicios Jurídicos Abogado en A Coruña