Permiso de trabajo y residencia

Realizada por Walter R.. 10 feb 2015

Hola. Quisiera saber qué debo hacer para obtener el permiso de residencia. Soy pareja de hecho desde septiembre de 2014 con una ciudadana española. Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes,
Debe solicitar la tarjeta de familiar de ciudadano comunitario. Para ello le van a pedir que justifique medios económicos. Para ello lo más sencillo es acreditar que o su mujer o usted tienen trabajo u oferta de trabajo.

Rodríguez & Peyró Abogados Abogado en Madrid

109 respuestas

Necesitamos conocer mas datos para poder manifestarle las garantias de exito de la solicitud del permiso.
Atentamente.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Buenos días. Si su pareja tiene ingresos y estáis empadronados juntos, puedes tramitar el permiso de familiar de ciudadano de la unión europea. Dicho trámite se realiza en la delegación o subdelegación de gobierno donde residáis. Nuestro bufete es experto es asesoramiento y tramitación de estos permisos. Si tiene más dudas póngase en contacto con nosotros.
María Martínez de Simón

Maria Martínez de Simón Abogado en Burgos

49 respuestas

Buenos días.
Con carácter previo a poder darle una respuesta, sería necesario saber si se encuentra inscrito como pareja de hecho en un registro público. De ser así y, si tiene solvencia económica, puede solicitarlo.
Si lo desea, puede contar con nuestro asesoramiento.
Bufete De Ávila&Sacaluga.

Bufete de Ávila & Sacaluga Abogado en Cádiz

231 respuestas

Benos dias, si su pareja tiene medios economicos y estais empadronados juntos, usted puede solicitar la tarjete de familiar de ciudadano de la union europea. Se solicita en la delegacion o subdelegacion de gobierno donde residan.
si necesitan ampliar informacion o asesoramiento para estos tramites, mi despacho es experto en el asesoramiento y tramite de edta documentacion
un saludo
maria martinez de simon

Maria Martínez de Simón Abogado en Burgos