Pequeño accidente de tráfico.

Realizada por Eladio R.. 6 feb 2015

Hola. Tuve un accidente (me dieron por detrás) y estuve 20 días de baja. No he recibido ninguna indemnización y desconozco cuándo la recibiré ¿se puede hacer algo para que me la den ya? Gracias

Mejor respuesta

Efectivamente, si la culpa del accidente es del otro vehículo, y así se presume en toda colisión por alcance, usted tiene derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios que se le han causado. Para obtener la indemnización justa que le otorga la ley, es imprescindible la actuación de un abogado.

Muñozabogados Abogado en Sabadell

2 respuestas

1 voto positivo

Para solicitar la indemnización debe presentar denuncia (en el plazo de seis meses desde el accidente), o demanda por vía civil (tiene el plazo de un año desde el accidente). Somos un despacho de abogados de Barcelona, quedamos a su disposición. V.VIVANCOS-ABOGADOS. BARCELONA.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Tiene que iniciar las acciones oportunas antes de que prescriba el plazo para reclamar.
Sólo dispone de 6 meses desde el accidente.
Póngase en contacto con nuestro despacho y le daremos una primera orientación sin compromiso. Además seguramente su seguro cubrirá la minuta del abogado que designe.

Saludos cordiales

García Torres y Asociados Abogado en Valencia

3 respuestas

Debe ponerse en contacto cuanto antes con un Abogado para que realice las gestiones cuanto antes.
Normalmente, en la generalidad de las pólizas de seguro, aparece una cantidad destinada a esta acción para que a Usted no le cueste nada.
Estamos a su disposición.
Atentamente,

Abogado Pérez Valenzuela Abogado en Cabra

166 respuestas

Si vd. ha sido víctima de un accidente de tráfico, como perjudicado tiene derecho a la indemnización por los días impeditivos, no impeditivos y secuelas derivados de dicho accidente.

Tiene que tener en cuenta que su póliza de seguro le permite designar un abogado particular para que le tramite la reclamación, todo ello sin penalización alguna y sin coste para vd., ya que es su compañía quien paga los gastos del abogado que designe.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid