Pensión y ayuda por irme del piso de mi ex

Realizada por Joanna. 16 may 2018 Pensión alimenticia

Hace 10 años estoy casada con un hijo de 9 años. Y hace dos años nos separamos pero seguimos viviendo en el mismo piso por el niño por que ninguno de los dos aun se ha plantado irse aparte por que en mi caso no tengo la facilidad de pagar un piso aparte pero el encambio si. Convivo con él y su hijo mayor de 33 años pues se dejó con su ex y se a vivir con nosotros desde ahí todo se complicó mas por que entre los dos me hacen la vida más difícil entre peleas y malas convivencias. Mi pregunta es como puedo hacer para irme con mi hijo o quedarme pero sin ellos por que ya no aguanto vivir así, y quiero tener mi vida con mi hijo pero por ahora me quede en paro. En un mutuo acuerdo le pedí al padre que se fuera o que me solucionará ya que el tiene más posibilidades económicas pero lo único que dice es que el no tiene obligaciones conmigo. En este momento con sus insultos sus humillaciones y cosas que tengo que aguantar no se por donde empezar por que viviendo así es no vivir y mas si el niño cada día tiene que ver tantas peleas.

Mejor respuesta

Hola Joanna, tendría que mirar todo para poder aconsejarte bien, pues eso que pides ahora se tendría que haber hecho con la separación si es que se hizo a través del Juzgado. Si quieres puedes contactar conmigo para asesorarte y llevarte el caso si lo deseas. Saludos.

Carolina Medina Abogada Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

65 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia