Abogados365.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Pensión vitalicia

Realizada por Francisco Javier Vázquez González. 13 feb 2018 · 0 respuestas · Abogados laboral

En 2004 el juzgado de Jerez me concedieron una pensión vitalicia por una incapacidad permanente total 55% para mi trabajo habitual, pregunte el el INSS si yo podía trabajar y me dijeron que si, siempre que no sea mi trabajo habitual es decir trabajo en máquinas repetitiva.
Tras 14 años trabajando y cotizando, he tenido una recaída muy importante lleve el parte de baja a la mutua y me dijeron que eso era para que me hicieran una revisión de grado hasta aquí todo normal, el servicio de salud me desvío a salud mental, donde me han triplicado las dosis y actualmente sigo en proceso.
El día 29 de noviembre paso por el tribunal médico y el día 4 de diciembre voy a recoger el parte de confirmación y me encuentro que me dan el alta administrativa, para pasar de nuevo por el tribunal, pero cuál es mi sorpresa que el día 20 de diciembre recibo una carta certificada en la que se me dice: que estoy apto para trabajar y no me conceden la pensión y que se me abre un expediente.
Personandome en el INSS para una aclaración me comentan que la pensión vitalicia que tenía me la han quitado y hace tres días he recibido una carta diciéndome. Que estaba de alta por curación.
A lo que yo respondí, si yo sigo en tratamiento con la psiquiatra se me ha agravado los síntomas y me han triplicado los fármacos.
Yo ya lo tengo en manos de un abogado pero tengo esa intriga ,que ya este mes no he cobrado y sin saber hasta cuando.

0 respuestas

Preguntas similares Ver todas las consultas