Pensión de alimentos retenida en juzgado

Realizada por Mar. 19 oct 2018 Pensión alimenticia

Hoy a mi ex cada mes le embargan la pensión de la niña por yo interponer denuncia en el juzgado de lo Civil. Hace dos meses que ese dinero está en algún sitio del juzgado que lleva mi expediente y no me han hecho la transferencia correspondiente en dos meses. He llamado al juzgado y mandado emails pero nadie me dice nada. ¿Cómo puedo saber porque no me ingresan el dinero? ¿Es legal esto? ¿Puedo poner queja en algún sitio? Gracias estoy ya desesperada por que me hace falta ese dinero.

Mejor respuesta

Hola. Buenas tardes.
Acuda en persona al juzgado con el número de procedimiento y solicite ver al secretario judicial. Él puede resolver este tema. Un saludo.

Qlegal abogados y asesores Abogado en Granada

194 respuestas

Hola. Buenas tardes.
Acuda al juzgado en horario de recepción al público de 9 a 14 horas Lleve el número de procedimiento y el identificador del negociado que lleva el expediente en el juzgado. (Esta información consta en toda la documentación oficial del juzgado que está llevando el pleito). Una vez allí. pregunte por el secretario judicial y pida verlo. Simplemente sólo tiene que hacerle saber su situación personal y la del expediente judicial sobre el dinero que cometa. El secretario judicial sabrá ayudarle pues es el encargado de llevar la organización del juzgado. Un cordial saludo.

Qlegal abogados y asesores Abogado en Granada

194 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia