Pensión con 18 años

Realizada por Trs. 8 sep 2017 Pensión alimenticia

Mi hijo ya es mayor de edad y no estudia ni nada sólo pincha como dj en discotecas con contrato los fines de semana, ¿puede debería de cortarle la manutención?

Mejor respuesta

Buenos días
Cualquier modificación de las medidas del divorcio o convenio regulador hay que instarla mediante nuevo procedimiento judicial con abogado y procurador
Atentamente

Campos y Fernández-Palacios Abogado en Málaga

133 respuestas

Buenos días si podría modificar o extinguir la pensión

Barquin de Cozar Abogados Abogado en Barcelona

362 respuestas

Hay que ver la sentencia o convenio para poderle dar una respuesta precisa. No obstante, si no tiene un trabajo estable y en el convenio pone que tiene que pasar la pensión hasta que tenga independencia económica, no puede dejar de pagar, salvo que pruebe otros hechos relevantes como, por ejemplo, que es un vago, que no quiere estudiar y que rechaza todas las ofertas de trabajo, algo que parece ser no hace si está de DJ. Si desea que valoremos con mayor de detalle su asunto, contacte con nosotros y pídanos un presupuesto.

Blasco Abogados Abogado en Logroño

342 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia