Pensión alimentos a independizada de 22 años, no se preocupa por padre en coma

Realizada por Adriana. 6 jun 2018 Pensión alimenticia

Soy tutora de mi hermano que por accidente de trafico, esta en coma desde hace mas de dos años.
Pago puntualmente la pension de alimentos a mi sobrina, que se ha independizado y tiene 22 años, y además acaba estudios este año.
Ella nunca ha querido saber nada de su padre en su estado actual, ni medico, ni trámites oficiales, ni casi visitas esporadicas.
¿Se debe seguir pagando la pensión? y ¿hasta cuando?

Mejor respuesta

Hasta que sea independiente económicamente y/o acabe sus estudios. Habría que saber más datos. Como quien fijónls Pension y cómo. Pero -en principio hasta su independencia económica, esto es, un trabajo remunerado que le permita vivir de forma independiente y/o hasta que finalice sus estudios.

Un saludo,

Guillermo Lorea
Abogado
Master Asesoría Jurídica
IE Business School - IE University
IURIS GABINETE JURÍDICO

Iuris Gabinete Jurídico Abogado en Pamplona/Iruña

10 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia