Pensión alimenticia. Mi ex pareja me a demandado

Realizada por Jon. 13 mar 2018 Pensión alimenticia

Hola buenas a todos:

Mi ex pareja me a demandado por no poderle pagar la pensión durante dos meses, esta irregularidad con la pensión en todo momento mi ex lo sabia, incluso me dijo que no habría problemas a lo largo de los dos meses siguientes ( siempre con la aprobación de mi ex) le he pagado lo que he podido de la pensión( con la condición de ponerme al día en cuanto cobre lo de la declaración de la renta).

Ahora me demanda por una cantidad superior a lo que es en realidad y mis situación actual es que yo estoy casado con una mujer que tiene una hija menor y que no recibe pensión alguna y trabaja cobrando solo 489€ pago alquiler y gastos del hogar con la ayuda de mi mujer y así y todo no llegamos. ¿Alguien se a visto en mi situación? ¿existe alguna forma de fraccionar lo que me exigen por vía judicial? La demanda me llega de San Sebastián y yo vivo en Victoria.

Mejor respuesta

buenos días, lo lógico seria personarse en el procedimiento de ejecución y consignar parte de la deuda, para ello es preciso letrado y procurador, no obstante tene mi despacho a su disposición si precisas asesoramiento. saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia