Pensión Alimentaria, ¿se puede apelar si no se reciben las notificaciones?

Realizada por Mónica Garro B.. 12 feb 2013

Buenas tardes!

Mi esposo tiene una demanda por pensión alimentaria, se le notificó que debe cancelar un salario escolar, pero él no lo recibe en su trabajo. ¿Se puede apelar? Y si no, ¿cuál es el porcentaje que debe depositar?

Gracias.

Mejor respuesta

Estimada Mónica, si es firme la sentencia que obliga a su esposo a abonar la pensión alimenticia, le recomiendo que contrate los servicios de un Abogado y Procurador e inste una ejecución de dicha sentencia.
Quedamos a su disposición por si necesitase de nuestros servicios.
Un cordial saludo.

Wasmas Abogados- Divorcio Express Abogado en San Sebastián de los Reyes