¿Pena de cárcel?

Realizada por Juanjo. 26 jul 2015

Tuve un accidente de tráfico y di positivo el alcohol 0,94 y también en drogas y hubo algunos heridos. No tengo antecedentes de ningún tipo. ¿Podría entrar en prisión?

Mejor respuesta

Salvo la existencia de otras circunstancias, el conducir bajo influencia de bebidas alcohólicas no le implicaría una condena de prisión de más de dos años, por lo que sería difícil que pudiera ingresar en prisión.

Lo normal sería que le impongan una pena de multa, así como la privación del derecho de conducir vehículos, e indemnizar en concepto de responsabilidad civil por los daños y perjuicios causados.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenos días

Para poder responder correctamente a su pregunta habría que ver antes cual es la acusación formulada contra usted además de todas las circunstancias del caso, para ello tendría usted que nombrar abogado de su confianza que le defienda y pueda ver el procedimiento, también puede nombrar un abogado de oficio.

Si desea que le asesoremos puede ponerse en contacto con nuestro despacho
Carmen abogada de Malaga

M-G& D Abogados Abogado en Málaga