Pelea en una discoteca

Realizada por Dayana Andrade. 24 jul 2017 Abogados reclamaciones

El día 6.7.2017 fui agredida en una discoteca de Madrid (bahía). Yo ya estaba saliendo del establecimiento normal cuando una chica me coge por la espalda y me tira del pelo sin yo hacerle nada ya que a la chica ni a conocía. Al ver mis amigas que me cogio y me tiro al suelo final, esta chica sale corriendo a esconderse.

Varias personas de la discoteca la conoce y me han dado sus datos personales.

Mi duda es: ¿si debo ponerle la denuncia, y si lo hago que pasaría?

Mejor respuesta

Al tratarse de una agresión sin consecuencias de lesiones , la cuantía de la indemnización se establece en base al hecho ilícito que vd. describe , por tanto el presentar denuncia supone más bien una llamada de atención a la agresora que no le gustará verse ante un Juez y por tanto , se lo pensará dos veces antes de volver a cometer una agresión. Salvo que se trate de una persona límite o una delincuente habitual multirreincidente que ya está acostumbrada a visitar los juzgados , y por tanto no se inmutará excesivamente por tener que ir una vez más. La decisión final está en su mano , en caso de denunciar debe de dar toda clase de detalles , testigos y si fuera posible pedir a la discoteca que aporte grabación si la hubiera , intente valerse de todas las pruebas posibles para que el Juez/a tenga clara la comisión del delito y su autoría.

Julio Regueiro Delgado Abogado en A Coruña

45 respuestas

Buenos Días Sandra, le informamos que si usted ha sido agredida y dispone de testigos deberá denunciar y si las lesiones han sido graves o leves puede pedir una indemnización y multa.

5488 respuestas

Buenos días Sandra,
Usted es la primera que debe valorar si los hechos merecen ser denunciados según el daño o las lesiones sufridas. Si iniciara un procedimiento por delito leve de lesiones, podría exigir a la agresora una indemnización por daños y perjuicios.
Quedamos a su disposición, para más dudas contacte con nosotros.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Estimada Sandra:

Si usted sufrió lesiones como consecuencia de la agresión puede denunciarla. Las consecuencias varían dependiendo de la gravedad de los hechos. Si las lesiones no son significativas puede que a ella le impongan una multa y la obligación de indemnizarle a usted por estas lesiones. En nuestro despacho tenemos una amplia experiencia en lesiones. Quedamos a su entera disposición. Un cordial saludo.

Eugenio Sanz Abogado en Madrid

266 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones